El derby a mi favor es el de ayer Sábado 13 de abril del 2016, y el clásico es el Barcelona-Madrid. El que me interesa mas a mi es el derby evidentemente: jugamos contra el A.E.Prat y ganó mi equipo 1-2 en su campo. Yo no provoqué polémica ni dije nada, solo lo celebré con rabia mirando a toda la afición.

EL clásico, el del Barça-Madrid: el Madrid es el que gana. Yo soy del Madrid desde los 4 años. Cuando tenia 3, 2 y 1 años era del Barça.

Pero Leo, por qué te cambiaste al Madrid?

Yo me cambié al Madrid porque a mi me gusta cambiar de equipos. Entonces jugué con el Madrid en la play station 2 y gané 4-0 y los cuatro goles fueron del Karim en un partido de nieve. Y me gustó el equipo y empece a jugar, jugar,  jugar y jugar hasta que al final me hice del Madrid. Ya se que es muy torpe pero bueno los niños pequeños solo se quieren divertir y ya está, da igual si eres de un equipo y juegas con su rival.

Quizás también soy del Madrid porque mi padre lo es.

