Esta semana ha sido la última jornada de nuestra liga. Y quiero informaros de que hemos quedado segundos clasificados. Sólo por detrás del Sant Boià.

Ha sido un temporadón  de todos los que han participado en nuestro equipo y también tengo que decir que muy bien por todos los demás equipos de la liga porque se han esforzado al máximo.

Abajo os dejo unas fotos mías y de mis compañeros con el trofeo que nos han dado los padres a cada uno por el buen trabajo del equipo. Aaah en la primera foto estoy con mi abuelo que llegó al Barça B y está muy contento por mi 🙂

A continuación os dejo la tabla de clasificación con los 10 primeros clasificados. El año que viene, jugaremos en primera división y seguramente jugaremos contra el Barça.

 

IMG-20160528-WA0004IMG-20160528-WA0009

IMG-20160528-WA0023IMG-20160528-WA0003

Clasificación Liga

